martes, 12 de agosto de 2008

Momentos

Momentos... instantes u oportunidades de las que hay q aprovechar.
Precisos, inoportunos, únicos...momentos.

Y ésa vocecilla mental que repite: "¡cuántas veces!..."
Por qué no lo hice?, por qué no lo dije?...momentos.

Están ahí, en ése instante,
la decisión marca el punto de partida; para comenzar o para terminar.
Tomarlos o dejarlos ir...y la estúpida vocecilla mental q ha hecho que me arrepienta en innumerables ocasiones por no tomarlos en ése momento y hacerlos míos.

La razón y uno, el corazón y uno, la pasión y uno...momentos.

"Y si...", atormentadora frase, verdugo de mis recuerdos.
"Y sí...", vacía de realidades, rellena de ilusiones fantasiosas...tan débil pero tan pesada.

Momentos... los pasados, los vividos, los aprovechados, los ignorados, los esperados, los evitados, los temidos, los que vienen...los que serán por el valor de enfrentarlos y los que morirán por la decisión tardía...momentos, jueces del destino...momentos.

4 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Adita también con blog! Bueno, yo también atravezando este tipo de momentos, marcados por "deberías" de mi tonta indecisión...

Charli dijo...

Que sin esos momentos que mencionas no tendríamos opciones, y de esas están hechos el carácter y la personalidad.

No te sientas mal por las decisiones o momentos que dejaste pasar, siéntete bien porque puedes reconocerlos y saber cuales son, así reconocerlos y saber agarrarlos cuando pasen por tu lado nuevamente.

No existen los buenos o los malos momentos, solo los buenos o los malos recuerdos.

Tremulant dijo...

Aca estoy Adita como prometi...

es cierto hay momentos que uno ignora y luego se lamenta (yo tengo tantos) y cuando terminas de preguntarte "y si..." te sientes mal, yo ahora me digo fue la decision que tome y la proxima lo intentare...

te toca ir a mi blog....

Raúl dijo...

Ardilla!!!

comadre porque carajos no me dices que tienes blog!!!! que te pasa!!

me doy por ofendido porque no me avisas

..nahh mentira! abrazos